Fall Sweep

11 de Septiembre - 19 de Noviembre

Fall Sweep es el programa anual de limpieza de otoño de KTB abierto a todos los texanos que quieran limpiar su comunidad. KTB proporciona a los participantes suministros de limpieza gratuitos, un conjunto de herramientas de planificación y consejos y herramientas para que su limpieza sea todo un éxito. ¡Únase a nosotros para hacer de Texas el estado más limpio y hermoso de la nación!

Descripción general

QUIÉN:

Texanos que quieran limpiar y embellecer sus comunidades locales.

QUÉ:

Fall Sweep es un programa que busca apoyar los esfuerzos de las filiales de KTB, organizaciones sin fines de lucro, voluntarios, corporaciones, tropas de exploradores y otros grupos comunitarios para organizar limpiezas de otoño y proyectos de embellecimiento. Los participantes registrados tendrán acceso a un kit de herramientas del evento en línea y recibirán bolsas de basura y otros suministros de limpieza.

CUÁNDO:

Del 11 de septiembre al 19 de noviembre

Fall Sweep comienza el 11 de septiembre y se extiende hasta el domingo anterior al Día de Acción de Gracias. Todas las actividades de limpieza y embellecimiento dentro de este período reúnen los requisitos para recibir suministros de limpieza gratuitos. Asegúrese de pedir los suministros 3 semanas antes de la limpieza programada para garantizar que el envío llegue a tiempo. Las solicitudes cierran el 27 de octubre.

Le solicitamos que envíe los datos de su limpieza a más tardar dos semanas después de su evento, con una fecha límite final el miércoles 6 de diciembre.

DÓNDE:

Los eventos de Fall Sweep de KTB pueden llevarse a cabo en cualquier área pública, como parques, escuelas, calles principales/centro de la ciudad, áreas de cuencas hidrográficas y carreteras.

Encuentre su filial local

¡Y comuníqueles que desea participar en los eventos del Fall Sweep en su área!

Próximos eventos

¡Consulte nuestro calendario para ver si hay alguna limpieza que se esté organizando en su comunidad a la que se pueda incorporar!

Solicitar suministros

Complete este formulario para registrar su evento de limpieza y obtener los suministros. Asegúrese de pedir los suministros 3 semanas antes de la limpieza programada. Las solicitudes de suministros están abiertas hasta el 27 de octubre de 2023.

Kits de herramientas

Kit de herramientas para la planificación de eventos de limpieza
Planificación para una limpieza de Fall Sweep exitosa
Kit de Herramientas de Marketing en Redes Sociales
Cómo promocionar tu evento
2022 Impacto

Fall Sweep

Los datos de la siguiente infografía incluyen las actividades de limpieza de Fall Sweep informadas en el otoño de 2022.

219

Millas de carreteras del Departamento de Transporte de Texas limpiadas

297 mi

Millas de vías fluviales limpiadas

17,497

Voluntarios

$1.2 Millón

Valor del tiempo de voluntarios

315,314

Libras de basura removidas

3,146

Jóvenes menores de 25 años que participaron

55,676

Horas de voluntario

2,101

Árboles plantados

Recursos

Kit de Herramientas de Marketing
KTB proporciona soporte de marketing para que los afiliados y los equipos de Adopt-a-Highway lo utilicen para promocionar sus eventos Fall Sweep.
Kit de Herramientas Para la Planificación de Eventos de Limpieza

Revise este kit de herramientas de planificación de eventos antes de comenzar a planificar las limpiezas de Fall Sweep.

Impresión del Informe de Recolección de Basura Para la Base de Datos de Recolección de Basura de Texas

Imprima esto como una guía abreviada de los datos que recogerá para enviar un informe a la base de datos de recolección de basura de Texas con respecto al Fall Sweep.

Hoja de Recolección de Datos Para el Informe Final

Utilice esta práctica hoja de trabajo para resumir en un solo lugar todo lo que informará a KTB al final de la temporada de Fall Sweep.

Después Del Evento

Compartir los resultados de su evento nos ayuda a magnificar el impacto en Texas… y el mundo.
Ranger Ready Repellents
Abastécete de repelente de insectos más seguro.

Utilice el código de cupón KTB10 desde ahora hasta el 19 de noviembre en RangerReady.com y reciba un 10 % de descuento en su pedido.

El 10 % de las ganancias de las ventas que utilizan este código beneficia a Keep Texas Beautiful.

Los suministros y el apoyo para la limpieza del Fall Sweep son posibles gracias al apoyo de los patrocinadores de nuestro programa: