Don't mess with Texas Trash-Off April 2024

Don’t mess with Texas® Trash-Off

April 1-30
El evento emblemático de Tejas para el Great American Cleanup (la Gran limpieza estadounidense), el programa de mejora comunitaria más grande del país, que ayuda a limpiar de basura los bordes de las carreteras de Texas.

Overview

Who:

¡Todos pueden participar! Nuestros voluntarios provienen de todos los ámbitos: estudiantes, organizaciones civiles y sin fines de lucro, individuos, grupos comunitarios, equipos deportivos y más.

What:

El Don’t mess with Texas® Trash-Off es parte del programa de prevención de contaminación con basura del Departamento de Transporte de Texas, que incluye Don’t mess with Texas® y Adopt-a-Highway.

Los participantes que se registren tendrán acceso al kit de herramientas del evento en línea y recibirán bolsas de basura, guantes desechables y desinfectante para manos. Los grupos que limpian las carreteras que están bajo el mantenimiento del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) también reúnen los requisitos para recibir suministros adicionales.

When:
1-30 de abril.

Asegúrese de pedir los suministros 3 semanas antes de la limpieza programada para garantizar que el envío llegue a tiempo. Los datos de la limpieza deben enviarse dentro de las dos semanas desde la fecha del evento.

Where:

Los eventos del programa Don’t mess with Texas® Trash-Off pueden tener lugar en cualquier carretera que esté bajo el mantenimiento del TxDOT.

Solicitar suministros

Complete este formulario rápido para registrar su evento de limpieza y obtener los suministros. Asegúrese de pedir los suministros 3 semanas antes de la limpieza programada. Las solicitudes de suministros se abrirán a principios el 5 de febrero de 2024.

Encuentre su filial local

y comunique que desea participar en el programa Don’t mess with Texas® Trash-Off!

Próximos eventos

¡Consulte nuestro calendario para ver si hay alguna limpieza que se esté organizando en su comunidad a la que se pueda incorporar!

Kit de Herramientas

Kit de herramientas para la planificación de eventos de limpieza
Planificación para una limpieza de Don’t mess with Texas® Trash-off exitosa
Kit de Herramientas de Marketing en Redes Sociales
Cómo promocionar tu evento
Impacto

Don’t Mess with Texas® Trash-Off

Los datos de la siguiente infografía incluyen las actividades elegibles para DMWT Trash-Off realizadas entre el 1 y el 30 de abril de 2023 y que se reportaron a KTB.

1,132

Millas de carreteras del TxDoT limpiadas

10,512

Voluntarios

628

Grupos que hacen de Texas el mejor lugar para vivir, trabajar y jugar

325,304

Libras de basura y material reciclable recolectados

628

jóvenes voluntarios

Información a Tener en Cuenta

Los participantes interesados en usar el logo de Don’t mess with Texas deben contar con una aprobación previa del TxDOT, ya que Don’t mess with Texas® está registrado a nivel federal y es propiedad de TxDOT, de modo que no se puede usar sin autorización.

No está permitido el uso del logo de Don’t mess with Texas® para imprimir camisetas, ya sea con o sin fines de lucro. Usted puede usar el logo de Don’t mess with Texas Trash-Off® como parte de nuestro convenio con TxDOT, pero no puede usar el logo de Don’t mess with Texas® por sí solo.

Si tiene alguna pregunta sobre qué logo necesita aprobación, comuníquese con el equipo de Marketing.

Después del Evento

Compartir los resultados de su evento nos ayuda a aumentar el impacto en Texas… y en el mundo.

Don't mess With Texas® Trash-Off cuenta con fondos de